sociedad

Una pareja de policías murió en choque frontal en la ruta 40

Por Agencia Télam

02-01-2020 05:45

Una pareja de policías murió en un accidente de tránsito sobre la ruta nacional 40, en el noroeste del Chubut, cuando el Volkswagen Bora en el que viajaban chocó de frente contra una camioneta que se desplazaba en sentido contrario, confirmó la policía provincial.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Rubén Delgado y Andrea García, de mediana edad, quienes viajaban hacia Comodoro Rivadavia para "tomar turno" tras compartir con sus familiares en la cordillera chubutense las fiestas de fin de año.

Los fallecidos son dos suboficiales de la policía del Chubut que prestaban servicio en la Comisaría Séptima de Comodoro Rivadavia y debían presentarse a trabajar hoy.

"El choque se produjo a pocos kilómetros de Gobernador Costa y enluta a la familia policial", indicó a Télam el jefe de la Unidad Regional de la policía con asiento en Esquel, Comisario Inspector Luis Avilés.

El impacto entre ambos vehículos se produjo a unos 40 km. de la localidad de Gobernador Costa y reportó la muerte de los policías, la mascota que llevaban y dejó como saldo dos mayores de edad heridos de distinta consideración pero fuera de peligro que se trasladaban en la Toyota Hillux. (Télam)