sociedad

Una mujer y su hijo murieron en un accidente en Entre Ríos en el mismo lugar de otro choque mortal

Por Agencia Télam

16-01-2019 09:00

Una madre y uno de sus hijos murieron y el otro hijo resultó gravemente herido al protagonizar hoy un accidente de tránsito sobre la ruta provincial 11 de Entre Ríos, en el mismo lugar donde hace un mes y medio murieron otra mujer y sus dos hijos, informó la policía.

El hecho ocurrió en el kilómetro 107 de la ruta provincial 11, cerca de las 6 de la mañana de hoy, cuando una mujer y sus dos hijos, todos de nacionalidad paraguaya, se trasladaban en un automóvil Renault Symbol en dirección Paraná-Victoria.

Por causas que se tratan de establecer, el vehículo mordió la banquina y comenzó a derrapar en la cinta asfáltica hasta despistar, volcar e impactar contra un árbol.

Por el fuerte impacto, Lucas Fernando Balbona Negrete (30) y Rosa Balbona Negrete (63) fallecieron en el lugar, mientras que el conductor del auto, Victorino Balbona Negrete (38), resultó gravemente herido.

El herido fue trasladado en grave estado por los bomberos al hospital Fermín Salaberry de Victoria, luego de una hora de intensas tareas para sacarlo del rodado.

El subjefe de la Departamental de Policía de Victoria, Omar Regondi, informó a la prensa que el conductor "regresaba de Paraguay tras buscar a su madre y a su hermano".

Asimismo, recordó que el accidente ocurrió "en el mismo lugar donde hace un mes y medio murieron una madre y sus dos hijos".

El fiscal de turno ordenó el traslado de los cuerpos a la morgue para las autopsias, y la extracción de sangre y orina al conductor. (Télam)