sociedad

Una mujer en estado grave por el choque entre un taxi y una moto en el barrio porteño de Floresta

Por Agencia Télam

21-12-2019 10:00

Dos personas resultaron heridas y fueron trasladas a los hospitales Álvarez y Santojanni, una de ellas una mujer de 23 años con politraumatismo grave general, tras un choque entre un taxi y una moto ocurrido esta madrugada en Avenida Rivadavia y Pergamino, en el barrio porteño de Floresta, informó Policía de la Ciudad.

"Una mujer de 23 años fue trasladada por el SAME al Hospital Álvarez con politraumatismo grave general y el conductor de la moto fue llevado al Santojanni con politraumatismos; ambos viajaban en la moto", indicaron a Télam las fuentes.

En tanto, el taxi tenía un golpe en su parte delantera del lado izquierdo y quedó sobre la senda peatonal de la Avenida Rivadavia, agregaron.

Según las fuentes, se trató de un siniestro entre un taxi y una moto ocurrido cerca de las 5.30 sobre la Avenida Rivadavia en el cruce con Pergamino.

Por el hecho, asistieron efectivos de la Policía de la Ciudad y el SAME y cortaron la zona hasta que se secuestró el taxi marca Volkswagen modelo Voyage 1.6.

Se labraron actuaciones por Lesiones culposas y la causa radica en la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas número 19, a cargo de la fiscal San Marco. (Télam)