sociedad

Una mujer embarazada fue trasladada a un hospital luego de un incendio en una casa de la Villa 20

Por Agencia Télam

08-07-2019 10:30

Una mujer embarazada fue trasladada esta mañana al Hospital Santojanni tras incendiarse una casa en la Villa 20, en el barrio porteño de Villa Lugano, donde se encontraba, informaron fuentes policiales que confirmaron que no hubo más heridos ni víctimas fatales.

El incendio ocurrió cerca de las 7 en Pola al 4100 de la Villa 20, en la manzana 8, donde acudieron tres dotaciones de Bomberos de la Policía de la Ciudad que controlaron el fuego y lograron rescatar al propietario de la vivienda sacándolo por el techo, que instantes después cayó sobre el asfalto.

Fuentes policiales informaron que el incendio se originó "sobre residuos dispuestos en el frente de la vivienda y posteriormente se propagó hacia el interior tanto en planta baja como en el primer piso".

Además del traslado de la mujer embarazada, personal de SAME asistió a tres personas mayores en el lugar, donde pasada la media mañana trabajaban bomberos para remover escombros, efectivos de la Policía y personal de la Guardia de Auxilio de CABA.

Por el incidente, las calles Pola y Unanue fueron cortadas al tránsito, informó la Secretaría de Transporte de la Ciudad en su cuenta de Twitter. (Télam)