sociedad

Una hora antes del accidente El Pepo subió un video con un saludo por el día del Amigo

Por Agencia Télam

20-07-2019 02:30

El cantante de cumbia Rubén Darío Castiñeiras, alias "El Pepo", subió un video a Instagram con motivo del día del amigo al menos una hora antes del accidente que protagonizó en la ruta provincial 63, a la altura del partido bonaerense de Dolores, en el que murieron dos personas que iban en su camioneta.

El video lo filmó quien iba en el asiento del acompañante mientras el músico conducía su camioneta, que volcó a la altura del km 8,500 de la ruta 63 tras perder el control de la misma alrededor de las 2.20 de la mañana.

"Ya son más de las 12. Quería desearle muy feliz día a todos mis amigos y a todos los fans, a toda la gente que siempre nos da una mano y está a la par nuestra, a toda la gente que siempre estuvo conmigo, a mi familia que también es mi amiga", dice en el video el cantante en su cuenta @rubendariocastineiras.

Y continuó: "No puedo nombrar a nadie en especial porque se me van a poner celosos. Así que un saludo para todos y espero que pasen un feliz día del amigo".

El vocalista y líder de la banda "El Pepo y la Superbanda Gedienta" se encuentra internado, con custodia policial, y fuera de peligro en el hospital San Roque, de Dolores, a la espera de poder declarar ante la fiscal de esa localidad Verónica Raggio..

En el accidente también resultó herida la corista de la banda, Romina Candias, mientras que el manager Ignacio Abosaleh y el trompetista Nicolás Carabajal, quienes viajaban en la parte trasera de la camioneta, murieron en el acto. (Télam)