sociedad

Un muerto y dos heridos, atropellados por un automóvil en Puerto Iguazú

Por Agencia Télam

21-07-2019 05:45

Un automóvil atropelló a tres personas y se incrustó en una agencia de quiniela en la ciudad misionera de Puerto Iguazú, por lo cual murió un hombre de 46 años y otros dos fueron internados con lesiones de distintas consideración, informaron hoy voceros policiales.

Las fuentes policiales indicaron a Télam que el hecho ocurrió hacia las seis de la mañana sobre la avenida “Tres Fronteras” en cercanía al hotel Pirayu de Puerto Iguazú.

Según las primeras averiguaciones, y por causas que se tratan de establecer un automóvil marca Renault Logan, conducido por Guillermo F., de 23 años, “perdió el control del rodado, atropelló a tres personas que caminaban por la vereda y se incrustó en el local de una agencia de quiniela”, indicaron las fuentes.

Agregaron que los peatones atropellados fueron trasladados al hospital local y uno de los ellos, identificado como Gustavo M. (46 años), murió por las lesiones sufridas.

Los otros dos atropellados, Fabián M. (38) y Sebastián C., también mayor de edad, sufrieron lesiones de distinta consideración y están internados en el nosocomio local.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de la localidad y efectivos de la policía de Misiones.

El conductor del rodado fue puesto a “disposición de la justicia” y por el hecho se realizan las “actuaciones sumariales” pertinentes, concluyeron los voceros. (Télam)