sociedad

Un muerto y dos heridos al volcar un vehículo sobre la autopista Rosario-Buenos Aires

Por Agencia Télam

06-01-2019 09:30

Una mujer falleció mientras que su esposo y un adolescente, hijo de la pareja, resultaron heridos al volcar hoy el vehículo en el que viajaban por la autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura de la localidad santafesina de Pueblo Esther, informaron fuentes policiales.

El accidente, cuyas causas se investigan, ocurrió cerca de las 3 de la madrugada en el kilómetro 275 de la autopista en cercanías de Pueblo Esther, al sur de Rosario, precisó la policía, que identificó a la fallecida como Sandra P., de 48 años.

La mujer, que iba como acompañante, murió a raíz de los politraumatismos sufridos durante el vuelco de la camioneta Ford Ranger en la que viajaba la familia, precisó el vocero.

El esposo de la víctima, que conducía el vehículo, y el hijo de 17 años, resultaron con heridas por lo que fueron internados en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (HECA) de Rosario.

La policía informó que el cadáver de la mujer fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario para realizar la autopsia y que, según los primeros indicios, no hay rastros de intervención de otros vehículos en el lugar de accidente.

En la investigación del hecho interviene la fiscal Valeria Piazza de la Unidad de Homicidios Culposos, de Rosario, y en el lugar del siniestro actuó personal de la Policía de Seguridad Vial, Bomberos Voluntarios y Comando Radioeléctrico. (Télam)