sociedad

Un muerto y cuatro heridos al volcar un vehículo en la costa de Pinamar

Por Agencia Télam

09-07-2020 12:30

Un muerto y cuatro heridos fue el resultado del vuelco de un vehículo que circulaba esta madrugada por encima de la velocidad permitida por la zona de la costa del distrito bonaerense de Pinamar, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró pasadas las 6 de hoy, en el cruce de Avenida del Mar y Tobías, cuando, por causas que se tratan de establecer, el vehículo marca Nissan que conducía uno de los jóvenes perdió el control y dio varios tumbos.

Como consecuencia del siniestro, uno de los ocupantes del vehículo murió en el acto en tanto que los demás fueron trasladados de urgencia al hospital municipal de Pinamar.

Desde el hospital se informó esta mañana que los jóvenes, todos residentes de Pinamar, permanecen internados con un cuadro reservado.

En el lugar trabajó personal de bomberos voluntarios y del SAME para rescatar a las víctimas.

La policía científica trabaja en el lugar para determinar las causas del siniestro que llevaron al vehículo a dar vueltas pasando por arriba de los quebrachos que dividen la zona de estacionamiento de los balnearios con la avenida de arena.

En el hecho intervino personal de la comisaría primera, policía científica y tomo conocimiento la fiscalía Nº5, a cargo de Juan Pablo Calderón. (Télam)