sociedad

Un muerto y cuatro heridos al volcar un automóvil en la ruta 7 en Mendoza

Por Agencia Télam

31-12-2019 02:30

Un hombre de 79 años falleció y otras cuatro personas sufrieron diversas heridas, entre ellas una menor de 2 años, al volcar un automóvil en el que viajaban por la ruta 7, en el kilómetro 909, en la localidad mendocina de La Paz, informó hoy el Ministerio de Seguridad provincial.

El accidente ocurrió esta mañana, cerca de las 8, en la localidad mencionada ubicada a unos 190 kilómetros de la capital provincial.

Las primeras pericias realizadas en el lugar precisaron que el vehículo, marca Ford Eco Sport, circulaba por la ruta 7, proveniente de San Luis, y por motivos que aún no se determinaron, el conductor perdió el control y volcó.

Una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado se dirigió hasta el lugar del accidente junto con la policía local para atender a los heridos y ordenar el tránsito en la ruta 7.

Los médicos revisaron a los heridos y decidieron el traslado de todos los ocupantes del vehículo hasta el hospital de La Paz, una vez allí, fueron recibidos en la guardia y constataron el fallecimiento del conductor, identificado como Rubén González, de Buenos Aires.

Los demás ocupantes, identificados como Laura Beatriz Alvarado (44) de San Luis, Anselma Alvarado (80), de Buenos Aires, una menor de 2 años y Pablo Salvador Márquez (69), de San Luis, fueron atendidos por diversas heridas que recibieron a causa del vuelco del vehículo en el que se trasladaban.

Para una mejor atención los heridos fueron derivados hasta el hospital Perrupato, en la localidad de San Martín mientras investiga los hechos la fiscalía de la jurisdicción. (Télam)