sociedad

Un joven paraguayo de 19 años falleció tras volcar un auto en la ruta provincial 45 de Entre Ríos

Por Agencia Télam

27-01-2019 06:15

Un joven de nacionalidad paraguaya falleció esta mañana a causa de un accidente automovilístico ocurrido sobre la ruta provincial 45, en la localidad de Ceibas, al sur de Entre Ríos, informaron fuentes de bomberos locales.

El joven murió y dos acompañantes, de 19 y 17 años, resultaron heridos luego de que el Fiat Uno en el que viajaban volcó y se precipitó sobre un puente aliviador, dijeron.

El hecho ocurrió sobre la ruta provincial 45, a la altura del kilómetro 119 de la ruta nacional 12.

“A las 10.45 nos dieron aviso de un accidente. Al llegar al lugar ya la policía de Ibicuy había derivado a los heridos al Hospital Interzonal de Zárate y constatamos que el conductor había fallecido”, informó el jefe de Bomberos de Ceibas, Marcelo Paredes, a C5N.

Según pudo indicar el bombero, no hubo otro vehículo involucrado en el accidente.

“Los tres acupantes del Fiat Uno color rojo salieron de la ciudad de Ibicuy hacia Buenos Aires. El conductor perdió el control y el auto cayó sobre el agua acumulada en el puente aliviador”, aseguró Paredes.

El cuerpo fue derivado a la morgue de la localidad entrerriana de Gualeguaychú mientras que los jóvenes heridos fueron trasladados a Zárate con traumatismos varios, pero están fuera de peligro.

En tanto, la policía local y los bomberos continuaban trabajando para determinar las causas del accidente. (Télam)