sociedad

Un joven murió tras caer por una ventana de una obra en construcción en San Luis

Por Agencia Télam

19-07-2020 04:15

Un joven de 27 años murió esta mañana tras caer por una ventana de una obra en construcción, ubicada en el extremo norte de la ciudad de San Luis, donde había ingresado junto a su pareja, informaron fuentes policiales.

Según los primeros datos aportados, el joven de 27 años se encontraba con una mujer dentro de ese edificio, cayó desde el primer piso y murió casi en el acto.

Según relató la mujer que lo acompañaba habían ingresado en su auto a la obra construcción que pertenece a un canal privado para mantener relaciones sexuales y que cuando se estaban por retirar el joven, identificado como Damián Chirino, perdió el equilibrio y cayó por una ventana ubicada a una altura aproximada de dos metros.

Cerca de las 6 de la mañana el 911 recibió el llamado que alertó sobre la caída y el estado de gravedad del hombre, pero cuando la policía llegó al lugar lo encontró sin vida.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial y esperan los resultados de la autopsia para determinar la causa de la muerte. (Télam)