sociedad

Un joven detenido por un incendio en una vivienda en La Boca con afectados por inhalación de humo

Por Agencia Télam

09-01-2020 10:15

Un joven de 19 años fue detenido acusado de incendiar una vivienda que afectó a otros hogares lindantes en el barrio porteño de La Boca, y por el que trasladaron a un grupo de vecinos al hospital Argerich por inhalación de monóxido, informó hoy Policía de la Ciudad.

El foco ígneo provocado por el acusado afectó una vivienda ubicada en Irala 46, del barrio porteño de La Boca, y los bomberos de la Ciudad recién lograron controlar el fuego cerca de las 9 de la mañana, aunque la división de Siniestros ya dictaminó que el siniestro fue intencional, según explicaron fuentes policiales.

Por el hecho se imputó al joven de 19 años en una causa que está caratulada como "Incendio y Lesiones" que investiga la Fiscalía 31 del fuero Penal, ContravencIonal y de Faltas, a cargo del fiscal Rolero Santurian.

Intervino en el hecho personal de Bomberos voluntarios y de la Ciudad, y mientras los damnificados fueron trasladados al Hospital Argerich por inhalación de humo sin revestir gravedad, personal de Defensa Civil perita el lugar para determinar si es habitable. (Télam)