sociedad

Un joven de 28 años está grave tras ser atropellado por un conductor que se fugó en La Plata

Por Agencia Télam

19-07-2019 06:00

Un joven de 28 años está internado en grave estado tras ser atropellado por un automovilista que luego se fugó en el barrio de Villa Elvira, en La Plata, informó una fuente policial.

El hecho ocurrió anoche, pero se dio a conocer hoy, en las calles 96 entre 1 y 2 cuando por causas que se investigan un joven identificado como Joaquín Do Santos fue embestido por un auto "que se desplazaba a alta velocidad", según confió el vocero policial.

Precisó que por el impacto el joven cayó sobre una zanja donde fue asistido por vecinos de la zona y trasladado de inmediato al Hospital San Martín de La Plata.

Una fuente de ese centro asistencial precisó que el joven está "en grave estado, con múltiples fracturas en sus piernas y golpes en la columna vertebral y el cráneo" por lo que permanece internado en la sala de terapia intensiva.

Familiares de la víctima pidieron hoy que si hay alguien que haya visto el accidente o identificado el auto se comuniquen al 02214009553.

En tanto, los investigadores buscaban hoy cámaras de seguridad en las viviendas de la zona para intentar identificar el vehículo. (Télam)