sociedad

Un hombre murió tras un choque frontal entre un camión y un auto en las afueras de Rosario

Por Agencia Télam

03-07-2019 01:15

Un hombre de 30 años murió hoy en la ruta nacional AO12 a la altura de la localidad santafesina de Roldán, en el Gran Rosario, cuando el vehículo que manejaba chocó de frente contra un camión de transporte cargado de cereales, que volcó como consecuencia del siniestro, informó el ministerio de Seguridad de Santa Fe.

El accidente vial ocurrió alrededor de las 7 en el kilómetro 5 de la ruta nacional AO12, cerca del cruce con la ruta nacional 9, a la altura de la localidad de Roldán, situada a 25 kilómetros al sudoeste de Rosario, explicaron los voceros a Télam.

Por razones que investigan, el vehículo Fiat Cromo impactó de frente contra un camión con acoplado cargado de cereales, que terminó volcado a la vera de la ruta.

Como consecuencia del fuerte golpe, el conductor del auto identificado como Nicolás R. fue despedido del habitáculo y murió en el acto debido a las graves lesiones.

Según la fiscal a cargo de la investigación, Valeria Piazza Iglesias, "el impacto fue muy violento".

"Uno de los vehículos invadió el carril del otro. Por el momento no es posible determinar quién de los conductores involucrados fue", añadió la funcionaria en declaraciones a la prensa.

A raíz del vuelco del camión, cuyo conductor resultó con lesiones leves y que la carga de cereales que transportaba quedó esparcida en gran superficie del corredor, las autoridades viales mantenían hasta el mediodía el corte total de la ruta. (Télam)