sociedad

Un hombre murió tras caer con su camión cargado de madera en una serranía jujeña

Por Agencia Télam

19-12-2019 02:15

Un hombre de 32 años murió a raíz de los graves golpes que sufrió cuando el camión que conducía desbarrancó por un cerro en el paraje jujeño de Monte Alto, donde su cadáver fue rescatado hoy por los bomberos de la policía provincial, informaron fuentes de esa fuerza de seguridad.

La víctima fue identificada por la policía como José Omar Vilte, de 32 años, quien se desempeñaba como chofer de camión que llevaba maderas.

Vilte sufrió golpes de gravedad en la cabeza producto de la violenta caída, lo que aparentemente provocaron su muerte, consignaron las fuentes.

La caída del camión ocurrió pasadas las 21 de ayer en una zona de serranías ubicada próxima a la localidad de El Fuerte, en el departamento Santa Bárbara, al este de la provincia.

Tras ser alertados del episodio, bomberos y peritos de criminalística de la policía llegaron al lugar en las primeras horas de la madrugada de hoy.

Según las fuentes, al parecer el hombre había terminado de cumplir con su tarea diaria y cuando comenzaba a descender por el cerro transportando un gran volumen de maderas, desbarrancó.

"El conductor sufrió lesiones de gravedad que le habrían causado la muerte de forma inmediata", consignaron las fuentes.

Al tomar intervención el ayudante fiscal Juan José Calderari se dispuso el traslado del cuerpo a la morgue del Centro Judicial San Pedro para la realización de la correspondiente autopsia a fin de determinar las causales del deceso. (Télam)