sociedad

Un hombre murió calcinado en Mar del Plata y ya son tres los decesos en incendios en menos de un mes

Por Agencia Télam

24-07-2019 11:15

Un hombre de 69 años murió esta madrugada al incendiarse su vivienda del barrio Las Dalias, al noroeste de Mar del Plata, informaron hoy fuentes policiales, y ya son tres los fallecidos en incendios en menos de un mes, cuando comenzaron las bajas temperaturas.

La víctima, identificada como Luis Alberto Hacard, fue hallada calcinada cerca de las 2 de hoy por efectivos del cuartel de bomberos, que acudieron a combatir el fuego desatado dentro de una finca ubicada en la calle La Aurora 7060, de la ciudad balnearia.

A raíz de un llamado al 911, personal del cuartel de bomberos de Caisamar acudieron al llamado y luego de una hora intentando extinguir el incendio, lograron ingresar a la finca, donde hallaron el cadáver de Hacard.

Una fuente de la investigación informó que aún se desconocen los resultados de las pericias sobre el inmueble para saber los motivos que generaron el incendio, aunque la hipótesis más fuerte sería una falla en la calefacción de la casa ya que se encontró una garrafa quemada.

Hacard fue el tercer fallecido en lo que va de la estación más fría en Mar del Plata.

El 5 de julio pasado murió un hombre de 84 años al incendiarse su casa del barrio Juramento.

En tanto, dos días después, el 7 de julio, ocurrió lo mismo con una mujer de 75 años en el barrio Las Avenidas. (Télam)