sociedad

Un hombre murió al volcar su camión en una ruta de Santa Fe

Por Agencia Télam

25-12-2019 10:15

Un chofer de 35 años murió al volcar su camión con semirremolque cargado con gaseosas en la ruta provincial S26, en inmediaciones de la ciudad santafesina de Casilda, situada a 51 kilómetros al suroeste de Rosario, informaron hoy fuentes policiales.

El vehículo circulaba con sentido Carcarañá a Casilda por la ruta provincial S26, donde el tránsito permaneció cortado y fue desviado hacia a la ruta nacional 33.

Según las fuentes, el siniestro vial se produjo anoche a la altura de la segunda curva cuando, por motivos que se desconocen, el conductor perdió el control y terminó con el vehículo atravesado sobre toda la calzada, de un extremo a otro, dejando cajones de bebidas desparramados por el asfalto.

El conductor, de 35 años, quedó preso de los hierros de la cabina y cuando llegó la asistencia médica, debido a los traumatismos recibidos, ya se encontraba sin vida.

Así lo confirmó el subjefe de Bomberos Voluntarios de Casilda, Antonio Musmano, que arribó al lugar junto a personal del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (SIES) de Casilda y de Carcarañá, que trabajó para rescatar el cuerpo de la víctima.

Tras las primeras pericias, las autoridades determinaron que "si bien existe en el lugar un pozo sobre la calzada, las condiciones de circulación al momento de producirse el siniestro eran óptimas", en declaraciones al portal rosarino La Capital. (Télam)