sociedad

Un hombre murió al chocar su motocicleta contra un paredón y una reja de un salón de eventos

Por Agencia Télam

07-01-2020 10:30

Un hombre de 39 años murió esta mañana tras chocar la motocicleta en la que se trasladaba contra un paredón y una reja de un salón de eventos ubicado en cercanías de la estación de ferrocarril de la ciudad de Bahía Blanca, informaron fuentes policiales y de Defensa Civil.

El hecho ocurrió pasadas las 5.45 cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre un siniestro vial que se había registrado en la avenida Cerri y San Luis frente a un salón de eventos.

Fuentes policiales informaron que "al llegar al lugar junto con integrantes de Defensa Civil los efectivos hallaron a un hombre sin vida y a pocos metros del lugar una motocicleta Honda 150".

"Según las primeras investigaciones el conductor de la motocicleta identificado como Damián Sosa, al parecer habría colisionado contra un paredón y una reja del lugar conocido como la ex Bodega Arizu y donde actualmente funciona un salón de eventos", agregaron.

Integrantes de Policía Científica llegaron al lugar donde desarrollan distintas pericias.

"Tras analizar las cámaras del Centro de Monitoreo se observó pasar sólo a la motocicleta con su ocupante en dicho sector y cuando quiso tomar una colectora hacia una curva fue cuando perdió el control", indicaron las fuentes.

El hecho es investigado por el fiscal en turno de Bahía Blanca en el marco de la causa caratulada como "muerte por accidente". (Télam)