sociedad

Un hombre con Alzheimer agredió a su esposa en Mar del Plata, se autolesionó y está grave

Por Agencia Télam

28-04-2020 02:30

Un hombre de 83 años que tiene Alzheimer está internado en grave estado en el hospital Interzonal de Mar del Plata tras cortarse el cuello y las muñecas luego de darse cuenta de que había herido con el cuchillo a su mujer en una vivienda de la ciudad bonaerense de Mar del Plata, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 3 de hoy en una vivienda del barrio El Martillo, de la ciudad balnearia del partido de General Pueyrredón, cuando el hombre atacó con un cuchillo en las manos a su esposa, quien está fuera de peligro, por causas que se investigan.

Tras el ataque, el hombre se autolesionó en sus muñecas y en el cuello, por lo que minutos después tuvo que ser trasladado de urgencia en el hospital Interzonal, donde se encuentra internado en estado reservado.

Fuentes de la investigación confirmaron que el acusado no tiene antecedentes o denuncias por maltrato.

Intervino en el hecho, caratulado como "lesiones", personal de la comisaría decimosexta de Mar del Plata y el fiscal Juan Pablo Lódola, quien dispuso la realización de diversas tareas a efectivos de Policía Científica en la vivienda donde ocurrieron los hechos. (Télam)