sociedad

Un herido al chocar dos camiones en la autopista Riccheri en Ezeiza

Por Agencia Télam

29-01-2019 07:45

Un chofer resultó herido esta mañana al chocar dos camiones en la autopista Riccheri, en la localidad bonaerense de Ezeiza, y permaneció atrapado casi tres horas hasta que pudo ser rescatado por los bomberos, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió poco antes de las 4 en el kilómetro 23,700 de la autopista Riccheri mano a la ciudad de Buenos Aires, donde un camión de transporte de cargas generales chocó contra la parte trasera del acoplado de otro camión que transportaba bolsas de cemento.

Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado que colisionó con el otro quedó atrapado en la cabina con politraumatismos en los miembros inferiores, ya que una de sus piernas fue apretada por los hierros.

En el lugar, personal de bomberos trabajó durante más de 3 horas para rescatar al chofer herido quien fue trasladado al Hospital de Ezeiza.

Desde entonces seguridad vial y policía provincial desviaban todo el transito por el carril rápido, lo que provocaba demoras que alcanzaba a la autopista Jorge Newbery, y a quienes necesitaban salir del aeropuerto internacional.

Las autoridades viales recomendaban a los conductores tomar como alternativa el acceso por ruta 4, más conocido como Camino Negro. (Télam)