sociedad

Un fuerte temporal postes caídos, autos arrastrados por el agua y calles anegadas en Córdoba

Por Agencia Télam

23-01-2019 08:30

Un fuerte temporal que registró hoy una lluvia de 40 milímetros en menos de media hora en Córdoba, dejó como consecuencia una gran cantidad de calles anegadas, autos arrastrados por el agua, postes y árboles caídos y demás consecuencias.

La intensa lluvia trajo complicaciones rápidamente en las últimas horas de la tarde y las inundaciones complicaron la circulación por la vía pública y a la vez algunos daños menores por ingreso de agua en algunas viviendas, según informaron desde la Secretaría de Emergencia Urbana.

El organismo informó que los sectores más afectados fueron el centro y oeste de la capital provincial, con el reporte de la caída de más de 50 árboles, en tanto que las autoridades confirmaron que no hubo evacuados.

También creció rápidamente el Río Suquía, por lo que la Avenida Costanera continúa con cortes totales en los sectores bajos.

El pronóstico del tiempo indica que en las próximas horas podrían repetirse fenómenos similares y las autoridades solicitaron a los ciudadanos tener precaución y no circular por los sectores donde la policía de tránsito impide el tránsito.

(Télam)