sociedad

Un colectivero murió tras chocar con un auto e incrustarse en el frente de una casa en Monte Grande

Por Agencia Télam

21-01-2020 09:00

El chofer de un colectivo murió esta mañana tras chocar contra un auto e incrustarse en el frente de una vivienda en la localidad de Monte Grande, partido bonaerense de Esteban Echeverría, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 5 en el cruce de la avenida Boulevard Buenos Aires y Rivadavia, donde por causas que se investigan un colectivo de la línea 501, interno 149, chocó con un auto Chevrolet Corsa que funcionaba como remís.

Según las fuentes, el auto impactó al colectivo, cuyo conductor perdió en control y terminó incrustado contra el frente de una vivienda ubicada en Boulevard 432.

Como consecuencia del choque, el chofer del colectivo, de 30 años, sufrió graves heridas, por lo que fue trasladado a un centro asistencial de la zona, donde finalmente murió.

En tanto, el remisero y la única pasajera que se encontraba en el colectivo resultaron con heridas y fueron trasladados al Hospital Santamarina.

En el lugar trabajan personal policial y una cuadrilla de la empresa Metrogas, que concurrió para controlar una posible pérdida de gas en la vivienda afectada. (Télam)