sociedad

Tres turistas de Buenos Aires mueren en un choque sobre la ruta 9 al norte de Jujuy

Por Agencia Télam

15-01-2020 12:30

Tres turistas perdieron la vida esta mañana tras un choque frontal sobre la ruta nacional 9, a la altura del paraje quedradeño de Coraya, cerca de la ciudad de Humahuaca, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 8.30 cuando el auto en el que se trasladaban chocó contra una camioneta Toyota Hilux que circulaba en sentido contrario, hacia Salta, por causas que los investigadores tratan de establecer,

Según las fuentes, en el automóvil Renault Sandero, de color gris oscuro, viajaban cuatro personas, entre ellas las tres víctimas fatales y Paula Martínez, de 50 años, quien se encuentra en "shock" y fuera de peligro, ya que solo sufrió una fractura y permanece en observación en el hospital de la ciudad de Humahuaca.

Sobre la identidad de las personas fallecidas aún no se reveló información, pero se estima que los cuatro ocupantes son una familia oriunda de Buenos Aires, de acuerdo a los datos recabados hasta el momento por Policía de la provincia.

Por otro lado, en la camioneta viajaba solo el conductor, identificado como Raúl Viveros, de 36 años, quien también se encuentra internado en el mismo hospital.

El impacto se produjo a unos 6 kilómetros de la ciudad de Humahuaca, en un tramo con una bajada pronunciada, y dejó ambos rodados con su parte frontal destruida.

Personal policial de la Seccional 15 de la zona se encuentra todavía trabajando en el lugar, aunque el transito sobre la ruta 9 está liberado. (Télam)