sociedad

Tres muertos y un herido en choque frontal en una ruta en Santa Fe

Por Agencia Télam

03-01-2020 12:45

Tres personas murieron y otra resultó herida esta madrugada en un choque frontal ocurrido en la ruta nacional 34, entre las localidades santafesinas de Arrufó y La Rubia, informaron fuentes policiales.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada de este viernes en el kilómetro 390 de la ruta nacional 34, entre las localidades de Arrufó y La Rubia, situadas a 390 kilómetros al noroeste de Rosario, consignaron a Télam las fuentes.

Si bien se investigan la causas, todo habría sucedido cuando una camioneta Ford EcoSport y un auto Fiat Siena, con dos ocupantes cada uno, impactaron de frente y tres personas murieron en el lugar, mientras que una cuarta que viajaba como acompañante en la camioneta, resultó herida y fue trasladada al hospital zonal de la localidad de Ceres.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Pedro Nolasco L. (de 60 años) quien viajaba en el Fiat Siena acompañado por Braulia Celestina C. (de 54), ambos con residencia en el partido de Merlo en la provincia de Buenos Aires.

También murió el conductor de la camioneta, identificado como Antonio Fabián A., quien viajaba acompañado por María Alejandra B. que resultó herida, ambos con domicilio en San Isidro, provincia de Buenos Aires.

Por las tareas de rescate que se realizan en la zona, la Agencia Provincial de Seguridad Vial (ANSV) informó que hasta este mediodía ese tramo de la ruta permanecerá interrumpido y pidió a los automovilistas seguir las indicaciones por desvíos. (Télam)