sociedad

Tres hombres detenidos cuando cortaban rieles de ferrocarril en Bahía Blanca

Por Agencia Télam

15-06-2020 08:30

Tres hombres fueron detenidos hoy cuando cortaban paneles de rieles de ferrocarril con una amoladora circular, en un sector de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta tarde cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre la presencia de personas con una herramienta en un sector del ferrocarril ubicado en la calle Siempre Verde al 6700 del barrio Portal del Este, en las afueras de esta ciudad bonaerense.

Un vocero policial dijo a Télam que, al llegar al lugar, personal del Comando de Patrullas y de la comisaría Tercera "comprobaron que tres hombres con una amoladora a explosión cortaban los rieles del tren ubicados en el sector".

"A raíz de ello los policías detuvieron a los hombres de 34, 46 y 56 años como así también secuestraron diez discos circulares de corte, la amoladora a explosión y un riel de hierro de cinco metros de largo", agregaron.

Según se indicó por el hecho tomó intervención el Juzgado Federal 2 de Bahía Blanca a cargo de la doctora María Gabriela Marrón. (Télam)