sociedad

Suspenden actividades presenciales en el Concejo Deliberante de San Luis por el coronavirus

Por Agencia Télam

30-08-2020 07:30

El Concejo Deliberante de la ciudad de San Luis decidió suspender sus actividades presenciales de forma preventiva, hasta obtener los resultados de hisopados realizados a dos empleados que mantuvieron contacto estrecho con casos positivos en coronavirus.

Así lo anunció esta tarde la Presidencia del Concejo a través de sus redes sociales, donde hizo lugar al pedido realizado por la concejala Agustina Gatto, que solicitaba la suspensión de actividades.

El pedido de la edil surgió ante la noticia de que dos empleados administrativos del cuerpo legislativo fueron hisopados hoy por ser contactos estrechos de un caso positivo por coronavirus, que disparó la ola de contagios en la ciudad de San Luis en tan solo tres días.

"Entiendo que somos un organismo público y debemos ser responsables. Cuidarnos y cuidar a los /las empleados de la institución, los de nuestro equipo y la salud de la comunidad toda, colaborando para mantener el estatus sanitario que hoy está en riesgo,” dice el comunicado de la concejala. (Télam)