sociedad

Suárez agradeció a los mendocinos por el acatamiento a las restricciones en el Día de la Primavera

Por Agencia Télam

21-09-2020 09:30

El gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez, agradeció esta noche a la ciudadanía por el “compromiso” manifestado en el cumplimiento de las últimas medidas impuestas desde este fin de semana con restricciones en la circulación, para evitar desbordes por el Día de la Primavera y del Estudiante.

El mandatario dirigió un mensaje a los mendocinos a través de las redes sociales, luego de recibir desde distintas áreas gubernamentales un balance positivo del cumplimiento responsable por parte de los ciudadanos, se informó oficialmente.

“Quiero reconocer al conjunto de la sociedad mendocina por el compromiso manifestado en el cumplimiento de las últimas medidas” posteó en la red social Twitter, en la que, además, difundió una serie de fotografías de distintos puntos de la provincia vacíos en esta vuelta temporal a la fase 1, que concluirá mañana.

“Agradezco especialmente a los estudiantes por su comportamiento ejemplar en la fecha. Cuando esto haya pasado, haremos una gran celebración pública”, indico el gobernador, quien también destacó “la colaboración de todos los intendentes de la provincia”. (Télam)