sociedad

Sigue la búsqueda del motociclista que atropelló y mató a un niño de 6 años en La Plata

Por Agencia Télam

21-12-2019 09:45

La policía bonaerense continúa la búsqueda del motociclista que atropelló y mató a un niño en la ciudad de La Plata y huyó sin auxiliarlo, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer en la calle 19 y 82 de la capital bonaerense cuando el menor de edad se encontraba junto a madre, Miriam Noemí Méndez, de 37 años.

El niño fue trasladado de inmediato a la guardia del Hospital de Niños Sor María Ludovica de La Plata, donde se lo asistió, pero falleció producto de las heridas.

La investigación del caso quedó a cargo de la UFI 12, de Delitos Culposos, y de inmediato se puso en marcha la búsqueda del conductor de la motocicleta a quien aún no se identificó.

"Estamos buscando imágenes que pudieran haber sido captadas por cámaras particulares existentes en esa arteria", apuntó una fuente vinculada a la investigación.

La mamá de niño dijo que al ver a su hijo tendido en la vereda "le grité (al motociclista), lo llamé, lo insulté, hice todo lo que pude para que me ayude, para que frene, pero siguió de largo". (Télam)