sociedad

Secuestran 30 vehículos en La Plata en un operativo nocturno

Por Agencia Télam

08-11-2020 02:00

Agentes de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano de La Plata y efectivos de la Policía bonaerense desplegaron en la madrugada de hoy un operativo de control vehicular y secuestraron unos 30 vehículos por distintas infracciones en la capital bonaerense.

El procedimiento se realizó en inmediaciones de Plaza Malvinas ubicada en avenida 19 y 51, donde secuestraron 20 motos y 10 automóviles por distintas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito 24.449, que incluyeron además control de alcoholemia, informó la municipalidad en un comunicado .

"Más allá de los controles que realizamos todos los días, trabajamos en concientizar a la sociedad sobre el respeto de las normas viales y evitar así mayores complicaciones en el sistema de tránsito", explicó la secretaria de Convivencia y Control Ciudadano, Virginia Pérez Cattaneo.

La funcionaria además subrayó que durante los operativos también se procedió con la clausura de locales comerciales que se encontraban vendiendo bebidas alcohólicas fuera del horario autorizado.

En este sentido, vecinos de la zona en horas de la madrugada dieron cuenta de la situación a través de las redes sociales donde advirtieron sobre la gran cantidad de personas que se encontraban en el paseo público manifestando su gran preocupación ante posibles contagios. (Télam)