sociedad

Se entregó en una comisaría el conductor que huyó tras atropellar y matar a una mujer en Mendoza

Por Agencia Télam

10-08-2020 07:45

Un hombre se entregó hoy en una comisaría, por el accidente en el que murió una mujer de 47 años que se desplazaba en bicicleta el sábado por la noche en el departamento mendocino de Maipú, informaron fuentes judiciales.

Alexander Exequiel González, de 30 años, se presentó esta mañana en la Comisaria 49 de Rodeo del Medio, Maipú, detallaron las fuentes.

El hecho ocurrió el sábado a las 20, cuando la mujer, identificada como Estela Chamorro (47) circulaba en una zona rural de Maipú de sur a norte, por calle Zanetti, junto a su hija de 26 años, que se desplazaba en otra bicicleta, cuando fue atropellada por un vehículo, que huyó del lugar.

La hija de la mujer, quien resultó ilesa tras esquivar el vehículo, no alcanzó a observar las características del rodado.

Tras una serie de averiguaciones, personal de la Unidad Investigativa Departamental de Maipú hizo un allanamiento en el departamento de Guaymallén, adónde secuestró un auto Peugeot 505 color bordó, con signos de haber participado en un siniestro vial, por lo que se presume que podría ser el vehículo que aparentemente conducía González.

Según las fuentes, se espera que el conductor sea imputado mañana por el fiscal de Tránsito Fernando Giunta, quien además resolverá su situación procesal, agregaron las fuentes. (Télam)