sociedad

Rige alerta meteorológico por fuertes vientos en Mar del Plata y localidades aledañas

Por Agencia Télam

04-11-2020 03:15

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que rige un alerta meteorológico por vientos fuertes con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora para Mar del Plata y localidades aledañas.

“Se espera que la región continúe siendo afectada por vientos del sector norte con velocidades entre 40 y 50 km/h, con ráfagas. Estas condiciones se mantendrán hasta la madrugada del jueves con disminuciones temporarias”, se manifestó hoy en un comunicado.

Los pronósticos de intensidad de viento también regirán para las distintas ciudades costeras como Miramar, Necochea, Mar Chiquita, Villa Gesell y el partido de La Costa.

Mar del Plata presenta hoy cielo mayormente nublado, vientos del sector norte y una temperatura que estará entre los 12 grados de mínima y 21 de máxima, informó el SMN.

Mientras que para mañana, jueves, el organismo prevé una jornada con cielo mayormente nublado y chaparrones hacia la tarde con vientos del sector norte y una temperatura que se ubicará entre una mínima de 14 grados y una máxima de 20. (Télam)