sociedad

Rescatan a una mujer y a sus tres hijos incendiarse una vivienda en Bahía Blanca

Por Agencia Télam

15-01-2019 03:45

Una mujer y sus tres hijos menores de edad fueron rescatados esta mañana por personal de bomberos y de Defensa Civil luego de retirar las rejas de una vivienda cuando se registraba un incendio, informaron fuentes policiales y de Defensa Civil.

A raíz del incendio dos de los menores resultaron con quemaduras leves, por lo que después de ser asistidos en el lugar fueron trasladados a un centro asistencial.

El hecho ocurrió pasadas las 11.30 cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre un incendio en el interior de una finca ubicada en la calle Darregueira al 1.400.

Acudieron al lugar integrantes de Defensa Civil y del cuerpo de bomberos de la Policía Bonaerense.

Fuentes de Defensa Civil informaron a Télam que "en el interior de la finca se hallaba una mujer de 21 años junto a sus tres hijos de 3, 4 y 5 años, quienes debieron ser rescatados luego de retirar rejas que se encontraban en una de las dependencias".

"Al parecer el incendio se habría originado en un pasillo que da a dos habitaciones de la vivienda y en la que se encontraban los menores y la mujer", agregaron.

Según indicaron las fuentes consultadas dos de los menores resultaron con quemaduras leves, por lo que tras ser asistidos por ambulancias del SAME fueron derivados a un hospital.

En tanto, la mujer y otro de los menores fue asistida con oxígeno debido a los efectos del humo.

"Tras trabajar por espacio de unos 40 minutos los bomberos controlaron y sofocaron el incendio", agregaron las fuentes. (Télam)