sociedad

Reabren los gimnasios y natatorios en Necochea

Por Agencia Télam

21-07-2020 09:15

El municipio de Necochea habilitó esta tarde la reapertura de gimnasios y natatorios en todo el distrito, los cuales deberán cumplimentar una serie de medidas de higiene y seguridad, según se determinó oficialmente.

El decreto 1302/2020 firmado esta tarde por el intendente Arturo Rojas indica que los gimnasios y los natatorios podrán abrir sus puertas de lunes a sábado, de 7 a 22, pero en ningún momento podrá haber más de 10 personas en su interior.

"En el caso de los gimnasios, entre otras cuestiones, el protocolo establece que antes y luego de cada actividad se deberá desinfectar todo el lugar y no se podrán utilizar los vestuarios" sostuvo el jefe comunal mediante un comunicado.

Asimismo "deberá llevarse un registro de cada persona que concurra al lugar y en todo momento se deberá utilizar barbijo/tapaboca en forma obligatoria", aseveró.

Respecto a los natatorios se estableció que los vestuarios sólo serán utilizados para el cambiado y/o utilización de los sanitarios y no estará permitido el uso de duchas.

"A su vez, cada establecimiento designará y delimitará un espacio para el guardado de artículos personales y también deberán contar con un registro de las personas que concurren al lugar" completó el intendente necochense. (Télam)