sociedad

Proyectarán películas de terror en un autocine en la República de los Niños de La Plata

Por Agencia Télam

11-07-2019 05:30

Cuatro películas del género terror serán proyectadas gratuitamente el próximo fin de semana en un autocine que se montará en el predio de la República de los Niños, informó hoy la Municipalidad de La Plata.

Se trata de la propuesta Flap Autocine, y albergará a 200 automóviles por función que ingresarán con acceso gratuito, detalló la comuna platense en un comunicado.

El próximo sábado se proyectarán los films "Anabelle" en primer término, y la reconocida "IT"; mientras que el domingo 14 de julio será el turno de "Tren a Busan" y "La Monja".

Aquellos que deseen inscribirse previamente podrán hacerlo a través del link http://cor.to/GnSn, precisando día y función a la que asistirán.

Desde la organización informaron que el ingreso, apto para personas mayores de 16 años, será por orden de llegada y para acceder será obligatorio estar media hora antes del comienzo de la película.

Para ver la película será imprescindible que todos los vehículos que asistan cuenten con estéreo, ya que al llegar al predio el público recibirá indicaciones sobre qué frecuencia sintonizar en el dial para escuchar el audio de la película.

La Municipalidad de La Plata precisó que ambas jornadas contarán con food trucks con diversidad de comidas, y que los puestos contarán con un servicio de delivery vía WhatsApp para que el público haga su encargo sin bajar del automóvil. (Télam)