sociedad

Perotti: el fallo de la Corte “va en consonancia con el reclamo santefesino contra los incendios

Por Agencia Télam

11-08-2020 04:30

El gobernador santafesino, Omar Perotti, dijo hoy que el fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, que ordena constituir un Comité de Emergencia Ambiental para detener los incendios en el Delta del Paraná, “va en consonancia con los reclamos y acciones” realizadas en ese sentido por su gobierno.

Así lo manifestó el mandatario provincial en relación al fallo del máximo Tribunal de Justicia del país, al ordenar constituir un Comité de Emergencia Ambiental para detener y controlar los incendios irregulares en el Delta del Paraná.

“El fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación va en consonancia con los reclamos y las acciones de la provincia de Santa Fe, en el marco de los incendios irregulares en las islas del Delta del Río Paraná”, expresó Perotti a través de su cuenta de Twitter.

“Valoramos que el Comité de Emergencia Ambiental se constituya en el marco del Plan Integral Estratégico de Conservación y Aprovechamiento Sostenible en el Delta del Paraná (Piecas)”, añadió el gobernador santafesino.

Y finalizó: “Iniciamos contacto con todos los actores involucrados para reunirnos lo antes posible”. (Télam)