sociedad

Noticias breves de las provincias del 30 de octubre de 2020

Por Agencia Télam

30-10-2020 09:00

BUENOS AIRES-CLASES. El intendente del distrito bonaerense de Guaminí, José Nobre Ferreira, afirmó que unos 109 alumnos y alumnas retornaron "por etapas" al dictado de clases presenciales en las escuelas del partido.

BAHÍA BLANCA-UNIVERSIDAD. La Universidad Nacional del Sur (UNS) de Bahía Blanca realizará mañana de manera virtual una charla informativa destinada a los futuros ingresantes a las carreras para el 2021, se informó hoy oficialmente.

LA PLATA-ALCOHOL. Efectivos de la Policía Bonaerense e inspectores de la municipalidad de La Plata clausuraron hoy seis comercios ubicados en el centro de la capital bonaerense por vender alcohol a menores de edad, informó el municipio platense.

SAN LUIS-VUELOS. Tras siete meses, hoy a las 14.45 arribó al aeropuerto local un vuelo procedente de Buenos Aires de la empresa Aerolíneas Argentinas con 12 pasajeros. El arribo había sido postergado dos días consecutivos porque el gobierno de la provincia de San Luis no envió las autorizaciones respectivas a la ANAT.

SALTA-TESTEOS. El Gobierno de Salta adquirió insumos para dotar a los laboratorios públicos del sistema de salud, con el objetivo de testear entre 50 y 70 mil personas por mes, en el marco del programa nacional Detectar, para captar pacientes con coronavirus.

TANDIL-VIVIENDAS. El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, a través del Instituto de la Vivienda, informó hoy que se encuentra en la etapa final el proceso de construcción de un complejo de viviendas compuesto por doce unidades en el partido de Tandil. (Télam)