sociedad

Noticias breves de las provincias del 24 de junio de 2020

Por Agencia Télam

24-06-2020 08:45

MENDOZA-VO. El Primer Foro Internacional de Consumo Responsable de Vino, del que participaron expertos de Bélgica, España, Portugal, Alemania y Chile, fue organizado por Bodegas de Argentina y contó con el apoyo de WIM (Wine in Moderation) Association, cuya sede se encuentra en Bruselas, informó hoy la cámara de la industria vitivinícola argentina.

SANTIAGO DEL ESTERO-REENCUENTRO. Luego de dos días de investigación, pedidos de colaboración entre fuerzas policiales de Santiago del Estero y Tucumán, ayer se pudo localizar a familiares de un joven tucumano de 28 años quien fuera encontrado deambulando por Ruta N°130; por lo que el reencuentro se llevó cabo en el límite interprovincial, en cercanías a la localidad de Las Cejas.

BUENOS AIRES-KESIÓLOGOS. El Colegio de Kinesiólogos de la provincia de Buenos Aires pidió hoy que 14 distritos bonaerenses les permitan la atención en consultorio de sus pacientes ya que, advirtieron, puede afectar la salud de éstos "para siempre" si no inician de inmediato su rehabilitación, informó hoy la entidad profesional a través de un comunicado.

BAHÍA BLANCA-PLATAFMA. La municipalidad de la ciudad de Bahía Blanca, en el sur bonaerense, presentó hoy una plataforma que ofrecerá en forma online capacitaciones, cursos, talleres y clases. Se trata de la plataforma denominada "Clases en Casa" (https://clasesencasa.bahia.gob.ar) en la cual se brindarán cursos y talleres sobre Artes Plásticas, Cocina, Danza, Educación, Fotografía y video, gimnasios virtales, Idiomas, Informática, Marketing y negocios y Música, entre otros. (Télam)