sociedad

Noticias breves de las provincias del 21 de noviembre de 2020

Por Agencia Télam

21-11-2020 09:15

FORMOSA-BASTERRA. El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Basterra, destacó que Argentina, durante el contexto de pandemia de coronavirus, "en ningún momento paró la producción" y siguió llevando adelante la actividad "con criterios de preservación de la vida", en declaraciones a la agencia pública formoseña de noticias Agenfor.

LA PAMPA-CORONAVIRUS. El Ministerio de Salud de La Pampa desplegó operativos de búsqueda activa de nuevos casos en General Pico y Santa Rosa, con participación del equipo de salud y representantes de la carrera de Enfermería y personal de la Dirección General de Asistencia Social y Comunitaria.

MAR DEL PLATA-GUARDAVIDAS. Un grupo de guardavidas de Mar del Plata se manifestó hoy frente a la residencia presidencial de Chapadmalal, donde se encuentra pasando el fin de semana largo Alberto Fernández y le entregaron un petitorio para que intervenga en el conflicto que se mantiene desde hace semanas con el gobierno del intendente Guillermo Montenegro.

LA COSTA-ACTIVIDADES RECREATIVAS. El municipio de La Costa comenzó este fin de semana largo con distintas propuestas para disfrutar de la naturaleza y a la vez incentivar la utilización de la bicicleta, clases de yoga y pilates en la arena, siempre respetando los protocolos de distanciamiento, de cara a la temporada de verano 2020/21. (Télam)