sociedad

Noticias breves de las provincias del 17 de julio de 2020

Por Agencia Télam

17-07-2020 09:30

LA COSTA-CAPACITACIÓN. La municipalidad del partido de La Costa puso en marcha capacitaciones en herramientas digitales a través de cursos y webinarios para toda su ciudadanía en el marco de la pandemia del coronavirus.

MAR DEL PLATA-MARTILLEROS. El Colegio de Martilleros de Mar del Plata confirmó este mediodía sobre dos casos positivos de coronavirus en una inmobiliaria de esta ciudad la cual mantendrá cerrada las persianas de sus dos sucursales por los próximos 15 días.

BUENOS AIRES-ANSES. La diputada provincial Laura Aprile presentó hoy una carta ante la Anses para que se establezcan mecanismos ágiles y efectivos para atender las necesidades de las personas con discapacidad.

CEL ROSALES-AISLAMIENTO. La municipalidad del partido bonaerense de Coronel Rosales confirmó hoy que en dicho distrito vecino a Bahía Blanca se confirmó la primera muerte por coronavirus de un paciente internado en un centro asistencial.

BAHÍA BLANCA-TESTEOS. Un total de 208 hisopados se realizaron en once centros de salud municipales distribuidos en distintos barrios del partido bonaerense de Bahía Blanca, informaron hoy desde la comuna.

LA COSTA-PROPUESTAS. La municipalidad de La Costa continúa trabajando en diferentes protocolos y beneficios para la comunidad en el marco de la proyección de los cuidados sanitarios correspondientes y rumbo a lo que será la próxima temporada de verano 2020/21 preparando una serie de iniciativas para comerciantes y empresarios.

ISLAS DEL PARANÁ-DENUNCIA. El gobierno de Santa Fe denunció hoy ante la Justicia Federal a los autores de los incendios que destruyeron hectáreas en la zona de las islas ubicadas en el departamento La Capital, informaron fuentes provinciales. (Télam)