sociedad

Noticias breves de las provincias del 15 de junio de 2020

Por Agencia Télam

15-06-2020 09:15

PEHUEN CO-DISTANCIAMIENTO. Los vecinos de la localidad de Punta Alta, partido de Coronel Rosales, podrán trasladarse al balneario de Pehuen Co en el marco de la fase 5 de distanciamiento social, preventiva y obligatoria, informaron fuentes comunales. Es que tras el decreto 498 del gobierno provincial el partido de Coronel Rosales quedó habilitado para la fase 5 del distanciamiento social en el marco de la pandemia por el coronavirus.

SANTA FE-ABUSO. Un hombre de 26 años fue condenado en la ciudad de Santa Fe a la pena de 15 años de prisión por abusar sexualmente de dos niñas que son sus medio hermanas, ya que son hijas de la misma madre, dijeron hoy voceros judiciales. El sujeto, que aceptó los hechos en el marco de un juicio en el que se abreviaron los procedimientos, fue identificado como Luciano Marcos Horacio Schutt.

MENDOZA-BODEGA. El contagio de tres empleados de una bodega mendocina, supuestamente durante una reunión en plena etapa de aislamiento, encendió las alarmas y activó todos los protocolos sanitarios del sector frente a la pandemia del nuevo coronavirus, según informaron hoy a Télam desde la cámara sectorial Bodegas de Argentina.

FMOSA-CASOS. El gobierno de Formosa informó hoy que la evolución médica de las 36 personas contagiadas con coronavirus "presentan buen estado de salud en general", y que "nueve presentan síntomas leves, mientras que los restantes 27 continúan asintomáticos", todos estos internados en el Hospital Interdistrital Evita. (Télam)