sociedad

Nación y la Ciudad sellarán un convenio vinculado a delitos contra la integridad sexual

Por Agencia Télam

03-07-2019 07:15

El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano, y el vicejefe de Gobierno porteño a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad, Diego Santilli, firmarán mañana un convenio de cooperación sobre Registro Nacional de Datos Genéticos vinculado a delitos contra la integridad sexual.

Durante el encuentro, que se celebrará por la mañana en el Centro de Monitoreo Urbano (CMU) recientemente inaugurado en el barrio porteño de Chacarita, también se presentará el Software de Búsqueda Forense que agilizará la resolución de requerimientos judiciales al CMU.

Estarán presentes Gabriel Berard, jefe de la Policía de la Ciudad, Marcelo D'Alessandro, secretario de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Fernando Benegas, secretario de Coordinación General del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Martín Borreli, subsecretario de Asuntos Registrales del Ministerio de Justicia de la Nación y las representantes de la Asociación Civil "Madres del Dolor", Jimena Arduriz e Isabel Yaconis. (Télam)