sociedad

Nación cede terreno para crear campo deportivo en complejo educativo de Rosario

Por Agencia Télam

30-12-2018 04:00

La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) cedió de manera gratuita, un terreno de más de 1200 metros cuadrados al complejo Educativo ´Doctor Francisco Gurruchaga´ de la ciudad santafesina de Rosario para que desarrolle allí sus actividades recreativas y deportivas.

El terreno se halla en jurisdicción de la Administración de Infraestructuras Ferroviarias Sociedad del Estado y se ubica en calle Jujuy, entre Vera Mujica y Francia, informó a Télam el concejal rosarino Carlos Cardozo (Cambiemos).

Ese sitio fue solicitado para la creación de un campo recreativo del Complejo Educativo “Doctor Francisco Gurruchaga”, emplazado en Salta 3439, que cuenta con nivel inicial, primario y secundario.

Cardozo recordó que semanas atrás, el gobierno firmó la cesión de un terreno en el rosarino Barrio Cotar para el desarrollo de un nuevo complejo habitacional, y la entrega del edificio de Avenida Belgrano para el Comando Centralizado de lucha contra el narcotráfico y el lavado de dinero.

“Ahora cedió un nuevo inmueble para que, en este caso, una institución educativa de la ciudad pueda contar con un espacio necesario para llevar adelante sus actividades deportivas, que son muy importantes para los chicos y chicas de la ciudad”, enfatizó el edil.

"Una vez más, Nación demuestra la buena predisposición a colaborar con la provincia de Santa Fe y a trabajar en conjunto en temas clave para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la ciudad de Rosario”, remarcó el edil. (Télam)