sociedad

Murió una mujer por el derrumbe de una vivienda en San Luis

Por Agencia Télam

04-08-2020 04:45

Una mujer murió y otras dos personas fueron rescatadas bajos los escombros, luego del derrumbe de una construcción de dos plantas situada en la ciudad de San Luis, informaron hoy los bomberos.

La información fue difundida por el jefe de bomberos de la Policía de San Luis, Rafael Godoy, quien dijo que el derrumbe fue registrado después del mediodía y que esta tarde los socorristas aún trabajaban en el lugar ante el temor de que hubiera más personas atrapadas entre los escombros.

“Hasta el momentos hemos retirado tres cuerpos. Una fallecida y dos personas con vida que fueron trasladadas al Hospital Central. Continuamos buscando si existen más víctimas con el uso de perros especializados y cámaras térmicas”, afirmó Godoy.

La vivienda era una construcción de dos plantas que, en los últimos días, se encontraba en refacción en el local comercial de la planta baja.

En la planta alta, había una serie de departamentos, y en uno de ellos residía la mujer fallecida y las dos personas rescatadas hasta el momento.

(Télam)