sociedad

Mueren dos adultos y una niña durante un incendio en La Matanza

Por Agencia Télam

26-07-2020 06:15

Tres personas, dos adultos y una niña, murieron hoy durante un incendio en un edificio de seis pisos ubicado en la avenida San Martín al 1400, en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, partido de La Matanza, informaron bomberos de ese distrito y fuentes policiales.

Si bien los tres fallecidos no fueron identificados, se trata de una mujer y un hombre de unos 40 años, y de una niña de 10, que, según los voceros, quedaron atrapados en el fuego en la escalera del hall de entrada.

Cuatro dotaciones de bomberos -de La Matanza, Morón y Tres de Febrero- debieron trabajar para sofocar el fuego y evacuar a unos 20 vecinos desde los balcones, que fueron asistidos por personal de salud por encontrarse con principio de asfixia.

Los bomberos estiman que el incendio se inició a raíz de una pérdida de gas que generó una explosión e hizo que el fuego se expanda por todo el edificio.

Interviene el titular de la fiscalía 12 de La Matanza, Carlos Arribas, quien ordenó que se realicen pericias para determinar con certeza el origen del siniestro. (Télam)