sociedad

Monte Hermoso extiende restricción de ingreso a no residentes hasta el 20 de septiembre

Por Agencia Télam

01-09-2020 08:45

El balneario bonaerense de Monte Hermoso extendió hasta el próximo 20 de setiembre la restricción de ingreso de acceso para las personas no residentes en el marco de medidas de prevención ante la pandemia del coronavirus.

"Vamos a extender las restricciones en el acceso hasta el 20 de setiembre como continuidad del decreto de necesidad y urgencia, a partir de ahí veremos como está la situación en Monte Hermoso y en la región para ver si abrimos la puerta de nuestra ciudad", dijo el intendente, Alejandro Dichiara.

El jefe comunal justificó esta medida en "el sacrificio muy grande" que se realizó en Monte Hermoso y en que "el crecimiento de los casos sobre todo para el interior de la provincia están en ascenso".

Dichiara agregó además que "tenemos formas para cuidar a la gente, el Estado tiene que controlar el distanciamiento social, el uso de barbijo, las reuniones sociales y que la gente tenga que cuidarse".

"Hemos hecho un esfuerzo muy grande, tenemos que continuar cuidándonos de este virus que sigue creciendo y no termina de llegar al famoso pico que en algún momento esperábamos", agregó.

Por su parte el secretario de Salud, Jorge Busca, recordó que en Monte Hermoso, hasta el momento "solo se presentaron 6 casos de Covid-19, que ya están recuperados y sólo uno de ellos fue por contagio en la localidad".


(Télam)