sociedad

Mi sobrino tuvo una leve mejoría, dijo el tío del joven que chocó contra un camión en Quilmes

Por Agencia Télam

26-07-2019 11:30

Yamil Bejarano, el joven de 23 años que conducía un auto que chocó en la madrugada del jueves contra un camión en el partido bonaerense de Quilmes, lo que provocó la muerte de su novia y otras dos mujeres jóvenes, "tuvo una leve mejoría pero no salió de su estado crítico", dijo esta mañana su tío en la puerta del Hospital Iriarte.

"Mi sobrino tuvo una leve mejoría, pero sigue inconsciente y no salió del estado crítico. Anoche entró a verlo su mamá y ella dijo que le estuvo hablando y dio signos de que la escuchó", afirmó a Télam Fabián Ábalo.

Se espera que al mediodía, el hospital brinde un nuevo parte médico sobre la salud de Bejarano fue ingresado ayer con traumatismo de cráneo y otras lesiones que implican riesgo de vida, por lo que se lo estabilizó en el shock room, además de realizársele una intervención en el abdomen por lesiones en el hígado y el bazo, informó ayer Juan Manuel Fragomeno, director del Iriarte.

Ábalo aseguró que los jóvenes volvían de un baile cuando a las 6 el Peugeot 207 de color blanco que conducía Bejarano en sentido norte-sur se incrustó contra un camión Mercedes Benz que estaba detenido sobre la calle Centenario entre 401 Bis y Brasil, de Quilmes.

En el siniestro murieron Camila Ayelén Claros, de 22 años, novia de Yamil, y las hermanas Estefanía Camila Capcha, que eran primas de Claros.

Las tres jóvenes están siendo veladas en una sala en las calles Casanelli y Callao, en la localidad de Ezpeleta. (Télam)