sociedad

Más de 30.000 personas en el tradicional Carrusel de los Reyes Magos en San Rafael

Por Agencia Télam

06-01-2020 02:00

El “Carrusel de los Reyes Magos”, uno de los eventos sociales más esperados por las familias en San Rafael, localidad ubicada 230 kilómetros al sur de la capital provincial, reunió anoche a más de 30.000 personas.

Se trata del evento social que más público reúne en esta ciudad mendocina en una única jornada, y que desde hace más de tres décadas organiza el personal y la familia de una bodega mendocina por iniciativa de sus empleados, para reunir esfuerzos en pos de los niños y ancianos en situación de vulnerabilidad.

Este año la premisa fue donar juguetes y productos de primera necesidad a hogares de niños y asilos de ancianos de la ciudad.

El desfile, que se realizó anoche, partió a las 22 y recorrió la ciudad de San Rafael para finalizar en el Kilómetro Cero, y a lo largo de las 10 cuadras del recorrido, los Reyes Magos recibieron las “cartitas” de los miles de niños a su paso.

La novedad de este año es que al llegar al Kilómetro Cero, el Carrousel continuó una cuadra por la avenida Mitre hasta un escenario gigante donde 50 artistas dieron vida a un Pesebre Viviente, contando lo que sucedió aquella noche en Belén a través de distintas coreografías y una voz en off que narra los acontecimientos. (Télam)