sociedad

Más de 1.800 personas gestionaron permisos para transitar entre La Pampa y San Luis

Por Agencia Télam

21-06-2020 02:30

El Ministerio de Ciencia y Tecnología del Gobierno de San Luis informó que hasta anoche se registraron 1.341 pedidos de permisos para que 1.887 personas puedan trasladarse entre esa provincia y La Pampa, luego de habilitarse el libre tránsito entre esas jurisdicciones.

Los pedidos que pueden realizar en la página www.sanluis.gov.ar/coronavirus/, surgen a partir de la firma del Tratado del Caldén, atendiendo el estatus sanitario de ambas provincias durante la pandemia de Coronavirus, que habilitó la libre circulación, por el acuerdo el pasado 2 de junio último entre el gobernador puntano, Alberto Rodríguez Saá, y su par de La Pampa, Sergio Ziliotto.

Entre los requisito para circular entre ambas se permitirán hasta 5 ocupantes por vehículo, según las características del mismo, a través de los pasos habilitados en Arizona/Victorica, Arizona/Ingeniero Foster, Nueva Galia/Rancul, desde las 8 hasta las 20 horas.

Los permisos son inmodificables, por eso una vez completados todos los datos se recomienda revisar bien antes de confirmar el envío del formulario. (Télam)