sociedad

Malena Galmarini supervisó una obra para expandir la red de agua en el barrio “El Arco” en Benavídez

Por Agencia Télam

10-10-2020 05:00

La presidenta de AySA, Malena Galmarini, recorrió hoy la obra “El arco Módulo 2”, realizada en la localidad bonaerense de Benavídez, a través de los Planes Agua y Cloaca + Trabajo, que fueron creados por el Estado Nacional como modelos de gestión para llevar los servicios a las áreas más vulnerables y que son llevados a cabo por cooperativas.

“Nos encontramos en el barrio ‘El ArcoÂ’, en una obra de expansión de la red de agua, en este barrio que es muy querido por mí, incluso hemos hecho una escuela hace unos años", dijo la funcionaria, oriunda del Municipio de Tigre.

"Esperamos para diciembre estar terminando este módulo, faltan otros módulos para completar, pero este les va a dar agua a alrededor de 1600 vecinos y vecinas. Más allá de la inversión en plata quiero destacar la inversión en salud, en calidad de vida y el cuidado del medioambiente”, expresó Galmarini.

Se prevé finalizar la obra “El arco M2” para febrero de 2021 y se encuentra ubicada en Tomás Godoy Cruz y Bernardo de Irigoyen, según indicó un comunicado de AYSA.

La recorrida contó con la presencia de los concejales Frente de Todos Tigre, Micaela Ferraro, Fernando Mantelli, Sandra Rossi y Verónica Caamaño; Patricio Dangelo, Director General Administrativo de AySA, Rodolfo Rojas, Director de Desarrollo a la Comunidad; y el equipo técnico que está llevando adelante los trabajos. (Télam)