sociedad

Lanzan una campaña donde personalidades envían saludos a los trabajadores de la salud

Por Agencia Télam

21-09-2020 06:30

Los trabajadores de la salud y contagiados de coronavirus que transitan la curación reciben saludos y canciones de personalidades relevantes a través de la campaña "Tiempo de Mimos, lanzada desde las redes sociales del Hospital Posadas, el Hospital de Clínicas y el Hospital Moreno, en ocasión del Día de la Sanidad.

En Tiempo de Mimos, actores, actrices, deportistas, músicos, músicas, referentes sociales y personalidades destacadas de la cultura envían su cariño y su amor a los trabajadores de la salud y a quienes se han contagiado de Covid 19 y transitan su curación, informó un comunicado de los organizadores de esta iniciativa.

"Tiempo de Mimos parecen pequeñas pastillas audiovisuales pero son halago, son ternura y son gratitud. Parecen videos pero son abrazos. Pacientes, trabajadores y trabajadoras de la salud, cuentan a quiénes admiran y a quiénes aman", dijeron.

Entre los participantes de la campaña hay personalidades como Darío Grandinetti, Maca Sánchez, Susana Rinaldi, Carlos Bianchi, Manuel Wirtz, Serafín Dengra, Ismael Serrano y David Lebón.

También participan Sandra Mihanovich, Leandro Romagnoli, Christophe, Sergio Hernández, Nora Cortiñas, Marcelo Barovero, Beto Acosta, Hernán Díaz, JAF y Norberto Madurga, entre otros.

"Tiempo de Mimos es un regalo y un reconocimiento. Es un momentito de alegría para cada quien. Es Tiempo de Mimos porque tenemos que construir la primavera", concluye el anuncio. (Télam)